VENDE TUS CURSOS EN TU PROPIA ACADEMIA ONLINE

¿Qué hacemos?

Nos dedicamos a crear plataformas de e-learning, desde montar un único curso simple en tu propia web, a desarrollar academias completas donde podrás ofrecer tantos cursos como desees. Todo bajo tu control, todo bajo tu dominio, sin intermediarios ni comisiones a terceros.

¿A quiénes ayudamos?

Ayudamos a emprendedores y profesionales que estén interesados en monetizar sus conocimientos a través de la creación sus propios cursos. Brindamos asesoría para definir exactamente cuáles son las necesidades de cada cliente y poder ofrecer una solución a la medida.

Para nadie es un misterio que en estos últimos años nuestro mundo cambió para siempre. La digitalización de todos los aspectos de nuestra vida ha permitido la apertura de nuevas oportunidades de negocios, y la monetización de nuestros conocimientos no es la excepción, al contrario: el e-learning se ha convertido en una de las actividades más lucrativas de estos tiempos.

¡No te quedes fuera de este arrollador fenómeno y toma acción de inmediato!

Preguntas Frecuentes

Nos reunimos para evaluar cuáles son exactamente tus necesidades y, en base a eso, armamos una propuesta a tu medida.

No. Los únicos conocimientos que necesitas son los que vas a enseñar.

No. Parte de nuestro trabajo es orientarte en la adquisición de un dominio web y un hosting, donde montaremos tu propia plataforma de cursos.

Todo depende del proyecto, pero según las tareas a realizar puede variar entre 10 y 45 días.